Cómic educativo “Serie Marieta, Los recuerdos de Naneta 1- La vida en el campo”

Título:  Serie Marieta, Los recuerdos de Naneta 1- La vida en el campo

Autor:  Bruno Nob

P marieta 1    

“La vida en el campo” es el primer cómic de la serie Marieta, Los recuerdos de Naneta . Fue nominado como Mejor obra infantil y juvenil en el Festival de Angoulême 2010.

Los lectores opinan:

Presiosa història

Ideal para leer junto a tus hijos y ir descubriendo como la visió del mundo de adultos i los niñps no siempre coincide pero siempre van de la mano. Historia que queda abierta, ganas de leer la segunda parte.
Tremendo trabajo el que está realizando la editorial Dibbuks. Amor eterno.

Libro recomendado para niños de 8 a 11 años

Libro de 96 páginas, editorial Ediciones Dibbuks , año 2013

Sobre el libro Serie Marieta, Los recuerdos de Naneta- La vida en el campo

Naneta recuerda que, con ocho añitos, era una niña con mucho carácter. Naneta recuerda que, con ocho añitos, su madre la llevó a casa del abuelo Emilio y que allí tuvo que aprender la vida en el campo… ¡y era mucho trabajo! En aquel entonces aún la llamaban Marieta, la niña de la ciudad, a quien había que enseñárselo todo: ordeñar, llevar zuecos, recoger la fruta, coser, vigilar el rebaño de cabras, etc.

Ayudada por la títa Susa o el pequeño Juanito, Marieta descubre poco a poco el día a día en el campo, agotador, mientras espera a que su madre venga a recuperarla. Para Marieta son tiempos difíciles, una guerra mundial terminada y otra a punto de empezar, es el momento descubrir la autonomía y encontrar su propio camino. Una suerte que esta difícil tarea esté sembrada de buenos encuentros.

¡Naneta, ahora una abuelita muy graciosa, recuerda esta época peliaguda con mucho cariño!

¿Dónde comprar este libro?

Cómic educativo + 8 años "Serie Marieta, Los recuerdos de Naneta 1- La vida en el campo"

Añadir Comentario