Cuento clásico de Charles Dickens “Cuento de Navidad”

Título:  Cuento de Navidad

Autor:  Charles Dickens

p-cuento-navidad    

“Cuento de Navidad” es un cuento clásico escrito por Charles Dickens. En esta edición podemos encontrar notas explicativas y actividades para analizar el valor literario de la obra.

Comienza a leer Cuento de Navidad aquí

Los lectores opinan:

Buena traduccion, Good Translation

Compre el libro para mis estudiantes que hablan poco ingles. Mientras leíamos “A Christmas Carol” en ingles, unos de los estudiantes hispanos también leían “Cuento de Navidad.” Así todos los alumnos aprovecharon de las lecciones de vida que contenía la historia. Recomiendo el libro para niños de 11-14 anos. Se puede leer el libro completo en 4-6 horas. El libro emplea verbos de forma vosotros en unas ocasiones, aunque no mucho. Los alumnos de mi clase vienen de México y América Central. Teníamos que hablar de la palabra vosotros y su uso en España para que entendieran el cuento. Los dibujos del libro son preciosos y hay definiciones ya escritos al fondo de cada pagina para palabras difíciles.

Libro recomendado para niños de 10 a 12 años

Libro de 112 páginas, editorial Vicens Vives, año 2013

Sobre Cuento de Navidad

Canción de Navidad o cuento de Navidad (título original en inglés: “A Christmas Carol”) es una novela corta escrita por el británico Charles Dickens en 1843. En ella se habla de cómo una persona huraña puede cambiar su actitud durante la Navidad.

¿Dónde comprar este libro?

Cuento clásico de Charles Dickens "Cuento de Navidad"

Añadir Comentario