Cuento educativo “La vocecita”

Título:  La vocecita

Autor:  Michael Escoffier

p-la-vocecita    

“La vocecita” es un divertido cuento educativo sobre primeros hábitos. Una historia con mucho humor que facilita el aprendizaje.

Los lectores opinan:

Muy bueno. Se echa de menos más texto!

La historia genialpero para mayores de 5 si quieres que entiendan realmente la historia. Se echa en falta más texto (dado que es posts mayorcitos). Calidad del formato y de las ilustraciones muy buena. Gran tamaño. Pedagógico: ayuda a comprender al niño una primera aproximación de lo que es la ‘conciencia’, que aparece cuando hacemos algo que no está del todo bien. El toque de humor capta por completo la atención de los más pequeños

Libro recomendado para niños de 5 a 7 años

Libro de 32 páginas, editorial Kókinos, año 2013

Sobre La vocecita

Perico quiere hacer caca. Se esconde detrás de un árbol, pero descubre que no hay papel para limpiarse. Ve un calzón viejo y agujereado colgado de una rama, lo usa y lo tira. De pronto una vocecita que se presenta como su conciencia le regaña y le ordena que lave esa cochinada. Lo que Perico no sabe es de quién era realmente el supuesto calzón… Un cuento que comienza con una anécdota escatológica y aprovecha para enseñar a los niños normas de higiene, respeto al prójimo, a las propiedades de otros, a la vez que a enmendar los errores cometidos. Pero la historia no se queda en una simple moralina sino que al llegar al final, da una vuelta de tuerca humorística que sorprenderá a niños y adultos arrancando unas buenas carcajadas. Ilustraciones divertidas y tipografías cambiantes acompañan esta historia haciéndola ágil y desenfadada. Una “vocecita” nos dice que este libro será un éxito entre los niños.

¿Dónde comprar este libro?

Cuento educativo sobre primeros hábitos para niños 5-7 años"La vocecita"

One Response

  1. ENRRIQUETA ALONSO 11 meses ago

Añadir Comentario