Cuentos cortos infantiles para potenciar la autoestima “De mayor quiero ser… feliz”

Título:  De mayor quiero ser feliz

Autor:  Anna Morató Garcia

P cuentos cortos autoestima    

“De mayor quiero ser… feliz”  un libro con seis cuentos cortos infantiles para potenciar la positividad y autoestima de los niños. Los cuentos tratan el lenguaje positivo, quererse a uno mismo, la empatía, el agradecimiento, la confianza y la gestión de la frustración.

Este libro de cuentos cortos, en concreto, lo escribí para mis hijos, para explicarles los valores que creo que son importantes para ser felices en su vida. Valores que me inculcaron mis padres y que han sido claves en mi propio camino. Mi intención fue hacerlos divertidos y amenos, utilizando metáforas visuales y enfatizando la importancia de incorporar estos valores en nuestra rutina. Espero que os ayuden y disfrutéis leyéndolos con vuestros hijos.

Los lectores opinan:

Cuentos perfectos! Compra de 10

Los 6 cuentos son perfectos, adecuados para edades desde los 3 a los 8-10 años, incluso para adultos pues explican de manera sencilla como quererse a uno mismo, la empatía o la frustración….además las ilustraciones son preciosas y muy dulces que ayudarán al niño a comprender e interiorizar mejor el cuento. Un acierto!!!!

Libro recomendado para niños de 4 a 8 años

Libro de 120 páginas, editorial Anna Morató, año 2017

Sobre De mayor quiero ser… feliz

1 libro con 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños. Porque ser feliz no solo es estar contento con las cosas van bien. Un libro para padres, abuelos, profesores y cuidadores. TAPA BLANDA.

¿Dónde comprar este libro?


C cuentos cortos autoestima

Añadir Comentario