Día de la Madre 2017- Libros innovadores para regalar a mamá

Día de la Madre 2017- Libros innovadores para regalar a mamá

El domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre 2017. Libros para hacer reír a mamá, libros para recordar buenos momentos o adorables libros infantiles para decir : Te quiero, mamá

Libro para regalar a mamá "Te quiero, mamá" - Día de la Madre 2017

Libros para decir a mamá: Te quiero

Libro ilustrado “Te quiero, Mamá”

«Quiero mucho a mi mamá. Es muy buena, divertida…, ¡y le encanta abrazar!».

La relación tan especial que existe entre un niño y su mamá queda fielmente reflejada en este álbum con espectaculares ilustraciones llenas de ternura. Para que madres e hijos disfruten juntos del mágico momento de leer un cuento.

Libro premiado “Mamá”

La maternidad a través de la poesía y del arte, entre la ternura y la exuberancia cromática. Un canto universal al amor y a la vida en toda su extensión, desde el ser humano y las criaturas que nos rodean, hasta la Madre Tierra.

Libro-Álbum para regalar a mamá “Te quiero un montón”

En este cuento, Garbancito averiguará de cuáaaaaaantas formas lo quiere su mamá.
Este precioso álbum de gran formato y con magníficas ilustraciones muestra cómo un momento cualquiera en la vida de una madre y su pequeño puede convertirse en la más tierna de las historias.
¡Ideal para el día de la madre!

Libros para que mamá pueda recordar

Libro “Querida Mamá: Cuéntame la historia de tu vida”

Seguramente te habrás preguntado a menudo cómo era tu madre de pequeña. Ahora puedes saberlo… Regálale este libro y élla podrá escribir la historia de su vida contestando hasta mas de 50 preguntas como: ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Quiénes fueron tus mejores amigos cuando eras pequeña? Te explicará anécdotas, recuerdos, experiencias, sentimientos… También podrá añadir fotografías y, una vez completo, devolvértelo.

Seguro que será uno de los mejores recuerdos de tu madre que siempre conservaras.

Libro de recuerdos “Cuéntame mamá: Tu embarazo y mi primer año”

Con un diseño muy original donde hacer anotaciones y seguir el desarrollo del embarazo hasta el primer año del bebé. Está libro está pensado para regalar a la futura mamá. Le permitirá escribir su propia historia desde las primeras semanas del embarazo hasta el primer cumpleaños de su hijo/a. Tambien contiene información, semana a semana, del desarrollo del embarazo. Preguntas simples para respuestas únicas, los primeros pasos, la primera sonrisa, la primera Navidad, el primer cumpleaños… Cada página dispone de espacios para añadir fotos, comentarios y cualquier otro recuerdo que se quiera conservar para siempre. Un recuerdo tanto para los padres como para el bebé cuando sea mayor. Tapa dura de 160 páginas en color. Portada mate con reserva UVI. El papel es 100% libre de cloro y está calificado de muy alta calidad ecológico. Encuadernación cosida con cinta de lectura. Disponible en Amazon en catalán “Explica’m mare”…

Libro de recuerdos “Mamá, apúntalo (ahora) que luego te olvidas”

«Si hubiese anotado todas las cosas que dijo mi hijo cuando era niño, ¡podría haber escrito un libro!»

Muchas madres lamentan no haber registrado las ocurrencias de sus retoños, todas aquellas preguntas filosóficas, respuestas sorprendentes y las expresiones de júbilo antes los primeros descubrimientos. Y cuántas veces se sorprenden al intentar contar una de esas gracias de cómo la memoria nos juega una mala pasada y aquella genialidad, única e irrepetible, se ha perdido para siempre.Si no quieres que el tiempo y el olvido se lleven las palabras más importantes de tus hijos, ¡este es tu libro!

Libros para hacer reír a mamá

Libro de humor para padres “Madre in Spain”

La autora del fenómeno editorial TE DEJO es JODETE al revés nos cuenta la rutina de una madre que, menos sentarse, hace de todo durante el día. El humor de Señorita Puri conquistará a todas las madres recientes ya las no tan recientes.

Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre cine o televisión, si alguna me pregunta cuál es mi programa favorito, le respondo que el de prendas delicadas. Ya no salgo por ahí porque me caigo de sueño por las esquinas. Mi fiesta de la espuma es el baño de los niños y, si me coronasen como Miss Camiseta Mojada, solo sería por la cantidad de lavadoras que pongo. Y de sexo, mejor ni hablamos: cuando tienes críos, tu concepto de pasarlo bien en bolas es ir a la piscina de un Chiquipark, y echar un polvo mañanero es preparar el biberón de la niña.

En Madre in Spain me río de todo esto y de mucho más porque, admitámoslo, los niños son maravillosos, pero mucho más cuando son de otros.

Cómo reconocer a una Madre in Spain:
– Suele llevar una sola pierna depilada.
– Tiene rastros de vómito o babas en la camisa.
– Las ojeras le llegan a los zapatos.
– Sus zapatos también tienen restos de algo.
– La única manera de despertar su deseo sexual es con una güija.
– Su casa parece el Toys”R”Us después de un bombardeo.
– La última vez que salió de marcha pagó en pesetas.
– Cuando le hablan de cumpleaños infantiles le da un tic en el ojo e hiperventila.
– Su bolso tiene la misma capacidad que el de Mary Poppins. Incluso más.
– Su mejor vestido de noche es un pijama de franela.
– Tiene el pubis más poblado que México DF.
– Puede manejar más temas a la vez que el malabarista del Circo del Sol.
– Su mayor fantasía sexual es dormir.
– Un plan relajante es ir sola al dentista a sacarse tres muelas.
– Viste a su hijo de esquimal en pleno agosto por si refresca.

Libro de humor para mamás “Madre de Dragones”

¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.

En Madre de dragones encontrarás:

• Entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja
• Consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones
• Recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo
• Actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia
• Disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada)
• Recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)…

¡Feliz lectura!

Añadir Comentario