Día del Libro 2017- Libros, cuentos y cómics para niños

Día del Libro 2017- Libros, cuentos y cómics para niños

Esta semana en el blog, nuestra recomendación para celebrar el Día del Libro 2017. Hemos elaborado una pequeña recopilación de libros, cuentos y cómics para niños teniendo en cuenta todas las edades.

Día del Libro 2017- Libros, cuentos, cómics para niños

Libro de cartón para bebés “Peponcete y Osete: ¡Y yo más!” 0-2 años

¡Y yo más! es un cuento de cartón de esquinas redondeadas de Peponcete y Osete que acompañará a vuestros bebés para que puedan leer desde muy temprana edad, jugando con el tamaño, el tipo de letra y la asociación de palabras, sonidos y gestos, y se aficionen a la lectura desde la diversión y la emoción. En este caso el bebé aprenderá los sonidos. El libro tiene un tamaño de 30cmX30cm para que el bebé pueda visualizar bien las imágenes y las letras.

Monstruo Rosa, Olga de Dios Ruíz 3-4 años

Monstruo Rosa es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad, Monstruo Rosa es un grito de libertad. Monstruo Rosa ha sido el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2013, al mejor proyecto de autor novel y del Premio Aurelio Blanco 2013, al mejor proyecto en la Familia de Artes Aplicadas al libro de la Comunidad de Madrid en 2013. Premiado con el Golden Pinwheel Award 2013, en la categoría del mejor álbum ilustrado internacional (Best World Picture Book Category), en la Shanghái Children’s Book Fair 2013 (China)

Cuento ilustrado para dormir solo “Mi camita”  2-6 años

Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita.
Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque su camita la quería muchísimo.
Una historia que puede servir de ejemplo a los millones de niños que no quieren dormir solos en sus camitas, para que entiendan las muchísimas ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas.

Una historia sencilla y repleta de experiencias y emociones, que hará disfrutar y reír a pequeños y mayores.

Divertido cómic para niños “SuperPatata” 6-9 años

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a Supermax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. Es Superpatata.

Libro de ciencia ficción infantil “Cadete espacial- Alex Colt 1”  10-12 años

NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación…

Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia.

No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro –¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!―podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.

“Harry Potter. La colección completa”, J. K. Rowling  +12 años

Los siete libros electrónicos de Harry Potter, una de las series más premiadas y vendidas en todo el mundo, están ya disponibles en una única descarga con las magníficas portadas de Olly Moss. Disfruta de las historias que han despertado la imaginación de millones de lectores de todo el mundo.

-Harry Potter y la Piedra Filosofal

-Harry Potter y la Cámara Secreta

-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

-Harry Potter y el Cáliz de Fuego

-Harry Potter y la Orden del Fénix

-Harry Potter y el Misterio del Príncipe

-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

¡Feliz lectura! 😉

Añadir Comentario