Educar y solucionar conflictos infantiles con los libros de Supernanny

Educar y solucionar conflictos infantiles con los libros de Supernanny

Los títulos de los libros de Rocío Ramos-Paúl nos lo dicen todo. Aprende a educar niños desobedientes, solucionar conflictos infantiles a la hora de comer,… con los libros de la conocida educadora del famoso programa de televisión Supernanny.

Educar y solucionar conflictos infantiles con los libros de Supernanny

Niños: Instrucciones De Uso. El Manual Definitivo

¿Estamos preparados para ser padres?
El libro completo para la educación de tus hijos.

Es una pregunta clásica a la hora de enfrentarnos al hecho de tener un hijo. Algo que en principio tendría que ser un instinto natural resulta mucho más difícil de lo que se pueda pensar, y más aún hoy en día, cuando el tiempo que dedicamos a nuestros hijos a veces puede parecer insuficiente o poco valioso.

En este contexto, la psicóloga más querida de la televisión, Rocío Ramos-Paúl, y Luis Torres han confeccionado este manual en el que no solo se aglutinan todas y cada una de las enseñanzas y técnicas que Rocío utiliza en su programa, sino que se explican de manera detallada los principales procesos y problemáticas de los pequeños según su rango de edad.

Los niños vienen sin instrucciones de uso, pero Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres han confeccionado un estupendo prospecto con el cual podrás afrontar la educación de tus hijos de una forma serena y feliz.

Este libro te ayudará a educar a tu hijo en distintos ámbitos:

* Hábitos
* Límites
* Tiempo de calidad
* Entorno
* Escolarización

Niños Desobedientes, Padres Desesperados

¿Estás desesperado porque tu hijo es un desobediente? ¿Es incapaz de cumplir con sus tareas? ¿Estás agobiado porque piensas que hace contigo lo que quiere y no sabes cómo remediarlo?

Este libro te enseñará:

– A conseguir que obedezca y a hacerle entender que es necesario y beneficioso.

– En qué momento premiar, castigar o ser flexible con las reglas.

– Las razones por las que no hace caso y por qué se salta los límites.

– Los peligros de no poner directrices.

– Las dificultades que se presentan a cada edad y sus soluciones.

– Las diferentes actitudes y estilos educativos que como padre puedes seguir.

Una obra amena e imprescindible para todo aquel que quiera mejorar la relación con su hijo y disfrutar de lo que significa ser padre.

Un extraño en casa. Tiembla… llegó la adolescencia

Mi hijo es un extraterrestre.

Una obra amena y sencilla para padres en apuros que un día también fueron adolescentes que quisieron descubrir el mundo con sus propios ojos.

¿Te desespera la nueva actitud de su hijo? ¿Estás harto de sus pintas, de sus amigos y de la nueva jerga que emplea cuando te habla? ¿Deseas recuperar al ser entrañable que estaba siempre contigo y se agarraba a tus piernas buscando protección? ¿Sientes que tu hijo es un extraño?

Todos estos interrogantes les surgen a los padres cuando sienten que su hijo no les obedece, les responde y empieza a actuar con cierta rebeldía. No es preocupante, simplemente está atravesando una de las etapas más conflictivas para las relaciones en casa y también un horizonte de nuevas posibilidades de conocer al adulto que será mañana. La paciencia y la negociación serán tus armas en esta batalla contra la revolución hormonal que vive nuestro pequeño y que para muchos padres se convierte en una pesadilla.

En Un extraño en casa. Tiembla… llegó la adolescencia Rocío Ramos-Paúl, directora del centro de psicología Biem y presentadora de uno de los programas de educación más seguidos de la televisión, y el psicoterapeuta Luis Torres nos enseñan a través de los casos más frecuentes de su consulta pautas que faciliten la comunicación con tu hijo y el efecto que producen cuando se ponen en práctica.

Super nanny – aprendiendo a enseñar

Libro basado en el popular programa de televisión Supernanny.

Ilustrado a todo color, es una guía completa para una mejor educación de los niños.

Mi Hijo No Come

¿Estás cansado de que tu hijo se niegue a comer verduras y de soportar sus chantajes? ¿Te desesperas viendo cómo se hace el remolón frente al plato de comida e ignoras qué hacer para que su alimentación sea equilibrada y saludable?

Si la hora de la comida es un martirio para ti, gracias a este método aprenderás:

– A establecer un buen hábito de alimentación.

– A resolver en el momento las dificultades que se presenten en la comida.

– A pautar un sistema de aprendizaje progresivo basado en la conquista de pequeños objetivos.

– A educar a tu hijo en la consecución de nuevos hábitos que mejoren la armonía familiar.

– A reducir sus caprichos a la hora de comer.

Una obra amena y llena de consejos prácticos de la conocida presentadora de televisión con las claves para entender lo que le pasa a tu hijo a la hora de la comida y conseguir que crezca sano y feliz con unos hábitos saludables.

¡Feliz lectura!

Añadir Comentario