Libro con ejercicios “7 Historias para aprender a leer con vocabulario visual”

Título:  7 Historias para aprender a leer con vocabulario visual

Autor:  Katrina Kahler/ Isabel Hurtado de Mendoza

P 7 historias

“7 Historias para aprender a leer con vocabulario visual” es un libro con ejercicios y tarjetas con vocabulario visual para facilitar el aprendizaje. Un libro pensado para lectores principiantes.

  • Comienza a leer 7 Historias para aprender a leer con vocabulario visual aquí

Los lectores opinan:

Muy recomendable

Un libro perfecto para que los más pequeños se inicien en la lectura y una forma sencilla de ayudar a entender el mundo a niños con necesidades educativas especiales. Muy recomendable.

Libro recomendado para niños de 2 a 5 años

Libro de páginas, editorial Kindle Edition, año 2015

Sobre 7 Historias para aprender a leer con vocabulario visual

Si quieres enseñar a leer a tu hijo de jardín de infancia o preescolar, este es el libro ideal para empezar. Al igual que otros libros de Katrina Kahler, como My First Book 1 y The Christmas Stories Book 1, este libro de vocabulario visual tiene un texto muy sencillo, palabras repetidas e imágenes para ayudar a que tu hijo desarrolle su comprensión lectora y sus habilidades de predicción. Es ideal para lectores principiantes con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años.

En este libro se incluyen 7 historias: “¿Somos amigos?”, “¿Eres un monstruo?”, “Todo sobre Papá Noel”, “¿Quieres jugar?”, “Si te gusta tu perro”, “¡El mejor parque del mundo!” y “Nuestro primer día de guarde”.

En todos los libros se incluyen tarjetas con vocabulario visual y ejercicios. Este libro es obra de una maestra que ha enseñado a leer a miles de niños durante los últimos 30 años. Si compras este libro, estarás dando a tu hijo una buena base para que aprenda a leer.

¿Dónde comprar este libro?

P 7 historias

Añadir Comentario