Libro de la colección Los Futbolísimos 11 “El misterio del día de los inocentes”

Título:  Los Futbolísimos 11- El misterio del día de los inocentes

Autor:  Roberto Santiago

 P los futbolisimos 11    

“Los Futbolísimos 11- El misterio del día de los inocentes”  es la última aventura de los protagonistas de esta entretenida serie.

Es una colección de libros sobre fútbol y misterio protagonizada por el Soto Alto Fútbol Club. En este equipo juegan Pakete, Camuñas, Angustias, Helena, Toni… y tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo. Pase lo que pase hay algo que tienen claro: siempre jugarán juntos al fútbol.

Otros títulos de la colección: Los futbolísimos: El misterio del ojo de halcón o “Los futbolísimos 6: el misterio del castillo embrujado”

http://www.losfutbolisimos.es/

Descargables

Los lectores opinan:

MI HIJO LO HA LEIDO EN DIA Y MEDIO

Continua la saga de los futbolisimos con esta última aventura, se lo he regalado a mi hijo que esta encganchadísimo a esta saga y como siempre le ha encantado, se lo ha leído en día y medio, tiempo en que no se ha acordado de la consola y demás, lo cual siempre es de agradecer, si tus hijos son seguidores de la serie no les defraudara lo mas mínimo. Por poco dinero estamos fomentando la afición a la lectura de los peques y esto bien merece el gasto.

Libro recomendado para niños de 9 a 12 años 

Libro de 336 páginas, editorial SM, año 2017

Sobre Futbolísimos 11- El misterio del día de los inocentes

Es el día de los inocentes. El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar. Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol, ¿qué será de los Futbolísimos?

¿Dónde comprar este libro?


P los futbolisimos 11

Añadir Comentario