Libro de recuerdos para regalar “Querida Abuela: Entre tú y yo- Cuéntame la historia de tu vida”

Título:  Querida Abuela: Entre tú y yo- Cuéntame la historia de tu vida

Autores:  From you to me

 P querida abuela    

“Querida Abuela: Entre tú y yo- Cuéntame la historia de tu vida” es un libro perfecto para regalar en cualquier ocasión. A todos los niños les gusta escuchar las historias vividas por sus abuelos. El libro es una buena manera de recopilar toda la información para nuestros nietos.

También te gustará el libro “Querido Papá: Cuéntame la historia de tu vida” ;-),  Querida Mamá: Cuéntame la historia de tu vida y Querido Abuelo: Entre tú y yo -Cuéntame la historia de tu vida

  • Puedes ver el interior del libro “Querida Abuela: Entre tú y yo- Cuéntame la historia de tu vida” aquí

Los lectores opinan:

Regalo entrañable

Mi abuela siempre está hablando y recordando momentos de su infancia o su pasado, así que en cuanto vi este libro, supe que era para ella. Se emocionó muchísimo, creo que es un regalo precioso para poder tener un recuerdo de ella y conocerla mejor.

Libro recomendado para niños de 8 a 10 años

Libro de 128 páginas, editorial From you to me, año 2017

Sobre Querida Abuela: Entre tú y yo- Cuéntame la historia de tu vida

Seguramente has pensado a menudo cómo era tu abuela de pequeña. Regálale este libro y lo averiguarás, con más de 50 preguntas como:- ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Cómo conociste el abuelo? Todo cuidadosamente diseñado para conocer más sobre su vida. Ella podrá escribir los momentos más importantes que ha vivido, explicando anécdotas, recuerdos, experiencias y sentimientos. También podrá añadir fotografías y, una vez completo, devolvértelo. Seguro que será uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu abuela, un legado para ti y las futuras generaciones. Querida abuela – entre tú y yo, es un regalo ideal para el día de la madre/abuela, su cumpleaños, santo, Navidad o simplemente porque la quieres… Un libro de alta calidad y ecológico, 100% libre de cloro calificado según estándar FSC. Con 128 páginas y tapa dura de 139 x 200 mm, encuadernación cosida con cinta de lectura y cubierta a juego. Disponible también en catalán, Estimada Àvia – entre tu i jo.

¿Dónde comprar este libro?

C querida abuela

 

Añadir Comentario