Libro desplegable “Los Bomberos”

Título:  Los Bomberos

Autor:  Lucie Brunellière

P los bomberos

“Los Bomberos” un entretenido libro desplegable que se transforma en un cuartel de bomberos. Aprende jugando sobre la profesión de bombero.

  • Lucie Brunellière es una ilustradora francesa de libros infantiles, cuyos trabajos se han publicado en las editoriales más reconocidas.
  • La editorial Patio colabora con la Fundación +árboles plantando un árbol por cada título publicado. Ampliar información aquí

Los bomberos desplegable

Los lectores opinan:

Muy bonito

Nos ha gustado mucho. Es una casita de bomberos desplegable muy divertida y bonita, con nuevas palabras para que los niños aprendan vocabulario. Muy colorido.

Libro recomendado para niños de 2 a 5 años

Libro de 8 páginas, editorial Patio, año 2016

Sobre Los Bomberos

Un libro desplegable que se transforma en un cuartel de bomberos tridimensional. En cada sección del libro, los niños irán descubriendo cómo trabajan los bomberos en la oficina, los materiales que guardan en el garaje y cómo actúan en la calle, cuando deben apagar un incendio o realizar un rescate. En cada página, se puede jugar al juego de memoria, buscando las imágenes que aparecen al reverso. Cada sector tiene dos variantes, según cómo se acomoden las páginas.

¿Dónde comprar este libro?


C los bomberos

Añadir Comentario