Libro educativo “La aventura de la historia, gran libro de preguntas y respuestas”

Título:  La aventura de la historia, gran libro de preguntas y respuestas

Autores:  Todolibro

P aventura historia    

“La aventura de la historia, gran libro de preguntas y respuestas” es un entretenido libro educativo para aprender sobre personajes y civilizaciones relevantes en la historia.

Los lectores opinan:

Súper gordo. Muy bien calidad precio.

Muy buen libro para ir leyéndoles y comentando los temas a partir de 5 años o para que lean ellos un poco más mayores. Viene muy bien explicado y resumido, resaltando en negrita lo fundamental de cada párrafo y con dibujos que también explican mucho. A nosotros nos gusta para resolver dudas y para leer y hablar sobre lo que sea. Mi hijo se sienta con él y al mirar los dibujos le surgen preguntas que luego leemos y despejamos. Incrementa su curiosidad.
Tiene muchas páginas, quizá pesa bastante para los más pequeños, lo tienen que apoyar para manejarlo, pero recomendable.

Libro recomendado para niños 7-11 años

Libro de 384 páginas, editorial Todolibro, año 2015

Sobre el libro La aventura de la historia, gran libro de preguntas y respuestas

Este libro ha sido pensado para satisfacer tu curiosidad acerca de la historia: ¿Cómo nació la vida en la Tierra? ¿Quién fue el primero en dar la vuelta al mundo? ¿Hasta dónde viajaron los vikingos? Una escogida selección de preguntas y respuestas para que no te pierdas los momentos más apasionantes de la historia.

¿Dónde comprar este libro?

Libro educativo "La aventura de la historia, gran libro de preguntas y respuestas" para niños 7-11 años

Añadir Comentario