Libro infantil divertido “El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes”

Título:  El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes

Autor:  Dav Pilkey

 P capitan calzoncillos    

“El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes” es un divertido libro infantil.

Junto a Jorge, Berto y el sin par Capitán Calzoncillos son numerosos los personajes secundarios que han ido apareciendo a lo largo de la colección. Además, los libros cuentan con su propia jerga y un montón de rasgos originales y alocados, como por ejemplo:

  • El grito de guerra del Capitán Calzoncillos es «¡¡Invoco a la fuerza del planeta Calzoncillércules!!»
  • El anillo tridimensional con el que Jorge y Berto hipnotizan al profesor Carrasquillas no funciona con chicas. Y no solo eso, si no que hacen al revés todo lo que se les dice.
  • El profesor Carrasquilla se convierte en el Capitán Calzoncillos tras chasquear los dedos. Por el contrario, la única manera de que vuelva a su forma humana es echándole agua por encima.
  • El Capitán Calzoncillos es un superhéroe tan rápido gracias a sus turbocalzones y debe sus grandes saltos a sus espinillas súper elásticas.
  • Nuestro superhéroe no le teme a nada. Bueno, sí, al spray de almidón, que resulta fatal si cae sobre sus calzoncillos. Estos solo recuperarán su elasticidad con suavizante.
  • Comienza a leer El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes aquí
  • Actividades para los niños aquí

Los lectores opinan:

La saga actual del Barco de Vapor para los más peques

Tengo de mi juventud cientos de libros de todas las colecciones del barco de vapor pero me congratula haber encontrado al “Capitán Calzoncillos” como elemento refrescante en la editorial SM para fomentar la lectura en los más pequeños. Ideal para niños a partir de 6-7 años …. pero es que en mi caso, en casa se los lee hasta mi hijo de 9, la madre e incluso yo mismo. Muy recomendables y ojo, que viene la película de animación en breve.

Libro recomendado para niños de 7 a 9 años

Libro de 144 páginas, editorial Barco de Vapor , año 2015

Sobre El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes

Una nueva entrega del superhéroe más original de El Barco de Vapor. Esta vez Jorge y Berto crean sin querer todo un ejército de retretes parlantes, que tratan de conquistar el mundo. ¿Quién será capaz de salvar a la escuela de las enloquecidas tazas carnívoras? Una historia que entretiene y, al mismo tiempo, estimula la creatividad y la imaginación. Si te gustan los chistes, los cómics y los fliporamas, no puedes perderte esta historia.

¿Dónde comprar este libro?


P capitan calzoncillos

Añadir Comentario