Libro para jugar en la naturaleza “El libro de los palos”

Título:  El libro de los palos

Autor:  Jo Schofield y Fiona Danks

P palos    

“El libro de los palos” un libro para jugar en la naturaleza: un montón de cosas que construir y hacer con palos.

*Perfecto para llevar a tus salidas al campo, al bosque o cuando realizas tus rutas de senderismo en familia.

Los lectores opinan:

Genial para jugar en la naturaleza, favorece la imaginación

Maravillosa publicación. Ha tardado bastante en llegar, pero estamos muy contentos con este libro. Ideal para jugar en la naturaleza con niños. Presenta varias actividades con diferentes niveles de complicación, por lo que es fácilmente identificable con las habilidades propias de la edad de cada niño/a

Libro recomendado para niños de 8 a 10 años

Libro de 128 páginas, editorial Ediciones Rodeno , año 2013

Sobre el libro El libro de los palos

El palo es un juguete universal: es natural, polivalente, gratis y ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de aventuras y juegos al aire libre. Es un punto de partida para una imaginación activa y la base sobre la que transformarse en casi cualquier cosa. Tal como señaló The Strong – el Museo Nacional del Juego en Nueva York – cuando eligió el palo para su Salón de la Fama, “puede ser un caballo del viejo oeste, la espada de un caballero medieval, un barco o un tirachinas con una goma elástica…”

En este libro Jo Schofield y Fiona Danks sugieren muchas cosas que podemos hacer con un palo: aventuras y manualidades, juegos creativos y de imaginación, conservación del medio ambiente, música y mucho más.

Jo Schofield y Fiona Danks comparten su compromiso por ofrecer a los niños experiencias que les permitan disfrutar de aventuras al aire libre, explorar sus límites, tomar riesgos adecuados para su edad y aprender habilidades nuevas. Trabajan en estrecha colaboración con diferentes organismos afines y ya han escrito cuatro libros anteriores.

¿Dónde comprar este libro?

Libro para jugar en la naturaleza "El libro de los palos"

Añadir Comentario