Libros didácticos infantiles para aprender sobre el Antiguo Egipto

Libros didácticos infantiles para aprender sobre el Antiguo Egipto

Descubre la historia de Egipto con estos libros didácticos sobre el Antiguo Egipto. Podrás aprender y conocer datos sobre esta fascinante civilización de una manera divertida. Aprende sobre pirámides, jeroglíficos, faraones…

Libros didácticos infantiles para aprender sobre el Antiguo Egipto

El antiguo Egipto

Pasa las láminas transparentes y descubre el mundo del Antiguo Egipto. Con textos sencillos e ilustraciones a todo color para aprender y disfrutar al mismo tiempo.

101 Cosas que deberías saber sobre Egipto

Acércate a la historia de Egipto, la gran civilización de la Antigüedad que dejó numerosos misterios por resolver. Descubre qué finalidad cumplían las pirámides, quiénes fueron los faraones más poderosos y cómo es posible que algunas momias hayan llegado hasta nuestros días en perfecto estado. En este libro encontrarás los datos clave y muchas curiosidades, junto con imágenes que muestran cómo eran y vivían los antiguos egipcios.

Egipto

Entra en el fascinante mundo de los Egipto, conoce sus costumbres y creencias y, si quieres descubrir mucha más información sobre su vida, su sociedad y los momentos más importantes de su historia, levanta las lengüetas que encontrarás en cada página del libro, lleno de bonitas ilustraciones.

Egipto misterioso

¡Diviértete abriendo las ventanas y aprende un montón de curiosidades sobre el Antiguo Egipto! Un libro lleno de imágenes a todo color y muchas sorpresas en cada página.

Así Eran Los Egipcios

La colección “Sabelotodo” está llena de datos interesantes e ilustraciones tan vivas ¡que parecen saltar de la página! ¿Quieres saberlo casi todo sobre la pirámides y las personas que las construyeron? ¡Pues lee este libro!

Cuentos y leyendas egipcios

Aquí conoceréis algunas de las historias, cuentos y leyendas, que se contaban en el antiguo Egipto procedentes del corazón de su pueblo; tradiciones que pasaban de padres a hijos o que recogían los escribas y se leían en las escuelas.

Añadir Comentario