Libros didácticos infantiles para aprender sobre la Edad Media

Libros didácticos infantiles para aprender sobre la Edad Media

Descubre la historia de la Edad Media con estos entretenidos libros didácticos. Podrás aprender y conocer datos sobre esta fascinante época de la historia, de una manera divertida. Aprende sobre señores feudales, el comercio, los caballeros medievales, los castillos, los gremios…

Libros didácticos infantiles para aprender sobre la Edad Media

Busca en la edad media

Un título más en esta colección para aprender y disfrutar buscando los numerosos animales, personas y objetos de todo tipo que se esconden en sus sorprendentes ilustraciones. En esta ocasión, se trata del mundo de la Edad Media: los señores feudales, los grandes banquetes, el comercio, la cultura, y mucho más. ¡Todo un desafío!

Pueblo De La Edad Media (Construcciones Recortables)

Construye este pueblo de la edad media

Edad Media (Levanta Y Veras)

Si eres curioso, este libro es para ti. Está lleno de ventanas que te abren un mundo de divertidas sorpresas.

101 Cosas que deberías saber sobre los castillos medievales

Descubre el fascinante mundo de los castillos medievales: cómo se vivía en estas espectaculares fortalezas, cuáles eran sus medios de defensa y sus armas secretas, y quiénes eran sus habitantes. En este libro encontrarás los datos imprescindibles, acompañados de las mejores imágenes y un sinfín de curiosidades.

Caballeros y Castillos

Con «Caballeros y castillos», niños y niñas viajarán a la época medieval y descubrirán cómo vivían los caballeros y cómo era sus castillos. De este modo, aprenderán qué hacían para divertirse, cómo se formaban desde pequeñitos, a qué edad y cómo se armaban caballeros y qué armas y armaduras utilizaban, entre otras muchas cosas. Por supuesto, también se quedarán boquiabiertos cuando vean cómo se luchaba en una guerra y cómo se defendía el castillo. La colección MINI LAROUSSE, la más conocida de las enciclopedias infantiles, está dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y se presenta en volúmenes temáticos que recogen tanto temas habituales en el colegio como otros que ocupan el tiempo de ocio. La MINI LAROUSSE se erige en la combinación perfecta entre los contenidos referenciales y un enfoque lúdico de los mismos, para incentivar las ganas de aprender. MINI LAROUSSE, porque a los más pequeños… ¡también les gusta aprender!

El Castillo Medieval. ¡Descubre Increíbles Sorpresas!

Una emocionante aventura ha llevado al valiente príncipe Arturo hasta el castillo del malvado Melquiades. Sigue a Arturo y a sus caballeros en este emocionante viaje. Con 100 sorprendentes solapas, ¡la diversión está asegurada!

La edad media (Erase una vez)

A través de ese libro documentado en el vestuario y la arquitectura de la época, el lector podrá a descubrir información sobre la vida campesina, los monasterios, el feudalismo, la conservación de la cultura, la vida en las ciudades, los gremios, el comercio o las cortes medievales, si así poder adquirir un mayor conocimiento de la vida durante la Edad Media.

Añadir Comentario