Cuaderno “De vacaciones con Peppa. 2 años”

Título:  De vacaciones con Peppa

Autor:  Varios Autores

Pvacionespeppa2    

“De vacaciones con Peppa”  es un cuaderno de actividades con pegatinas, para colorear, pasatiempos…  para niños a partir de 2 años. La mejor manera de realizar actividades en verano es con Peppa Pig ( uno de los personajes favoritos de los niños ) 😉

Los lectores opinan:

Perfecto. A mi hijo le encanta el personaje y la posibilidad de jugar aprendiendo. Pinta, tiene pegatinas y todo lo necesario

Libro recomendado para niños de 2 a 3  años

Libro de 48 páginas, editorial Altea, año 2013

Sobre De vacaciones con Peppa 2 años

Un cuaderno de actividades protagonizado por Peppa Pig lleno de material divertido y práctico especialmente diseñado para desarrollar las habilidades de niños de 2 años.

A los dos años, vuestro hijo está comenzando a explorar su entorno más inmediato y cercano. En esta etapa desarrolla su curiosidad, identifica progresivamente sus necesidades, emociones y sentimientos, se reconoce como persona diferenciada y se inicia en la grafomotricidad con sus primeros garabatos.

Por ello, las actividades que se proponen en este cuaderno están clasificadas en 3 ámbitos: la identidad personal (Acerca de mí), el medio físico y social (Mi entorno) y la comunicación y representación (Me expreso).

Con el cuaderno de actividades De vacaciones con Peppa (2 años), además de divertirse, vuestro hijo desarrollará las competencias básicas que le ayudarán a empezar bien preparado el curso escolar.

¿Dónde comprar este libro?

Cvacaciones peppa2

Añadir Comentario