Libro de entretenimiento “El libro definitivo contra el aburrimiento”

Título:  El libro definitivo contra el aburrimiento

Autor:  Varios autores

P libro aburrimiento    

“El libro definitivo contra el aburrimiento”  es  un libro con más de 100 actividades para que los niños se lo pasen en grande. Actividades de todo tipo para realizar con los amigos o en familia 😉

Comienza a leer El libro definitivo contra el aburrimiento aquí

Los lectores opinan:

Compramos este libro como regalo para un niño de 7 años, pero antes de dárselo ya habíamos hecho unos cuantos experimentos y juegos. Echarle una ojeada se convirtió en 1 hora de entretenimiento. La impresión del libro no es de mucha calidad, es de tapa blanda y por dentro es en blanco y negro, muy normalito. Pero el divertido y didáctico contenido para niños y no tan niños lo compensa de sobra. Un montón de ideas para divertirse con los peques y también para rememorar la niñez, -¿te acuerdas de este?. Me ha encantado!!!

Libro recomendado para niños de 5 a 12  años

Libro de 192 páginas, editorial Oniro, año 2014

Sobre El libro definitivo contra el aburrimiento

¿Llega el fin de semana y no sabes qué hacer con los niños? ¿Estás aterrado porque tienen una semana de vacaciones y no sabes qué hacer? Este libro es la solución a tus problemas. Reúne los mejores y más divertidos acertijos, puzzles, talleres, juegos y bromas para conseguir que los niños se lo pasen en grande.

Las actividades están dirigidas a niños de entre 5 y 12 años. Cada una incluye una pequeña ficha en la que se explica el tiempo que se tarda en hacerla, el grado de dificultad y la temática.

¿Dónde comprar este libro?

C libro aburrimiento

Añadir Comentario