Libro para padres “Se me hace bola”

Título:  Se me hace bola

Autor:  Julio Basulto

 Phacebola    

 “Se me hace bola” es  un libro recomendado para padres. Casi todos los padres han tenido que enfrentarse en algún momento a los problemas a la hora de comer. Con este libro podrán entender mejor a sus hijos y así conseguir una buena alimentación.

Los lectores opinan:

Tengo una bebé de 15 meses y habíamos empezado con los problemas de siempre: no quiere comer, lloriqueos en la mesa, etc. etc. Decidí entonces informarme sobre la alimentación en bebés e infantes que comienzan una dieta sólida, y encontré este libro. Me ha abierto los ojos a dos realidades que no quería ver: mi hija come lo que necesita y si yo como sano le estoy dando lo mejor que puedo darle: ejemplo.
El libro se compone de capítulos sobre la alimentación del nacimiento a los seis meses, de los seis meses a dos años, mayores de dos años, y toca temas como la crianza y la alimentación, alimentos a evitar, y qué significa el comer saludable, todo respaldado por una bibliografía bastante larga.
Muy ameno, con anécdotas personales que me sacaron varias sonrisas, pero sobretodo sensato.

Libro recomendado para padres

Libro de 256 páginas, editorial Debolsillo año 2013

Sobre Se me hace bola

Un enfoque diferente de la alimentación infantil para que la hora de la comida sea un momento feliz para niños y adultos.

¿Qué hacer cuando nuestro hijo come menos de lo que querríamos? ¿Debemos demorar la incorporación de alimentos potencialmente alergénicos? ¿Cómo lidiar con la atractiva y omnipresente oferta de alimentos superfluos y procesados? ¿Qué hacer para prevenir la cada vez más frecuente obesidad infantil?

Utilizando una visión holística de la alimentación y analizándola desde diferentes prismas, Julio Basulto ha escrito una guía sencilla y efectiva, a la vez que científicamente documentada, para que los niños se alimenten de forma saludable. No se trata de «inculcar», «coaccionar» o «imponer», sino de incorporar dentro de casa un patrón de dieta sana para que nuestros hijos aprendan con el ejemplo. Además, este manual responde con rigor y cercanía a todas las dudas sobre alimentación que pueden tener los padres hoy en día.

Una obra indispensable en el hogar de cualquier madre o padre responsable.

¿Dónde comprar este libro?

Chacebola

Añadir Comentario