Libros con ideas para preparar la mejor fiesta infantil para tu hijo

Libros con ideas para preparar la mejor fiesta infantil para tu hijo

Celebrar un cumpleaños, una fiesta de carnaval, Halloween o festejar la Primera Comunión. El éxito de tu fiesta infantil está asegurado con las ideas, recetas, manualidades, disfraces y decoración que nos ofrecen los siguientes libros:

Libros con ideas para preparar la mejor fiesta infantil para tu hijo

Libro con ideas para fiestas infantiles “Samantha y Roscón -party.com”

Sinopsis de Samantha y Roscón – party.com:

Si quieres triunfar en tus fiestas infantiles, dejar a tus invitados con la boca abierta y que los niños no olviden nunca esas celebraciones, este es tu libro.

Baile tropical, castillo de galletas con princesas, peluca de pompones de colores, concurso de cocina…

Aquí encontrarás las ideas más espectaculares, los juegos más divertidos, los disfraces y las manualidades más originales y las mejores recetas para compartir con tus hij@s.

Disfruta de la cocina de la mano de Samantha, la popular chef del programa MasterChef, y de su hijo Roscón.

Fiestas divertidas para Niños

Sinopsis de Fiestas divertidas para niños:

Cualquier ocasión es buena para organizar una fiesta. Solo hay un elemento que no puede faltar: ¡las ganas de divertirse! Hay fiestas para todos los gustos y épocas del año y cada una de ellas tiene sus propias claves para que sean todo un éxito. Y precisamente ese es el objetivo del libro que tienes ahora en tus manos: contarte cuáles son los tipos de fiestas más populares, explicarte todo lo que tienes que hacer para prepararlas y darte algunas ideas para que las disfrutes al máximo.

100% fiestas: lleno de ideas para divertirse todo el año

Sinopsis de 100% fiestas:

Más de cuarenta manualidades, recetas y consejos para hacer que cada fiesta sea un momento único y especial. Este práctico libro-atril está lleno de ideas para hacer invitaciones especiales, para decorar con faroles de papel, guirnaldas, flores y banderas; para disfrazarse y adornarse con peinados y tocados, para construir divertidos y originales juegos e instrumentos musicales, o para elaborar las más apetitosas recetas. En definitiva, para disfrutar al máximo cada celebración.

Fiestas Infantiles. Platos originales y divertidos para los niños

Sinopsis de Fiestas Infantiles. Platos originales y divertidos para los niños:

¡Las fiestas dan hambre! Los niños disfrutan con las golosinas y las tartas, se divierten jugando y por la noche caen rendidos en la cama, felices. ¡Las fiestas de cumpleaños son el mejor regalo para los pequeños! Además de desfogarse con los juegos, unos ricos platos adecuados para ellos suponen una parte importante en estas reuniones. En este libro encontrará recetas idóneas para las fiestas infantiles: bollos y pasteles variados, aperitivos divertidos, ricas ensaladas, platos calientes que les saciarán, postres irresistibles y bebidas originales. Desde lo rápido y fácil hasta lo más creativo e imaginativo, los pequeños y hambrientos invitados quedarán encantados, ya sea con medialunas con salchicha, pastelillos de chocolate o divertidas pizzas con forma de campo de fútbol. – Más de 100 fantásticas recetas para fiestas de cumpleaños infantiles, tanto fáciles y rápidas como creativas e imaginativas – Desde coloridas tartas hasta saciantes platos calientes y bebidas, pasando por sabrosos aperitivos que se pueden comer con las manos – Bonitas fotografías y detalladas instrucciones paso a paso

Maquillajes fáciles y divertidos para niños: Carnaval, Halloween y y otras fiestas infantiles

Sinopsis de Maquillajes fáciles y divertidos para niños:

Maquillajes para Carnaval, Halloween y otras fiestas fiestas. ¡Con pintura de maquillaje y un poco de purpurina es muy fácil! Los niños podrán llegar a ser un ave multicolor, un lobo salvaje o una flor exótica. Unos maquillajes muy fáciles de realizar, gracias a las sencillas instrucciones y a las fotografías que los acompañan. – Nuevos maquillajes para divertirse en fiestas infantiles – Los motivos preferidos de todos los niños – 13 modelos con instrucciones explicadas paso a paso

LAS MEJORES IDEAS PARA FIESTAS INFANTILES

Sinopsis de Las mejores ideas para fiestas infantiles:

Hacer guirnaldas, invitaciones, preparar juegos, decorar los platos…. Los niños celebrarán el cumpleaños en casa con una linda fiesta de ositos, con indios salvajes del oeste o en un bosque mágico. 7 temas para divertirse y 50 proyectos para hacer un cumpleaños infantil inolvidable.

Disfraces, Maquillajes, Máscaras Y Sombreros Para Fiestas Infantiles

Sinopsis de Disfraces, maquillajes, máscaras y sombreros para fiestas infantiles:

Con fantásticas formas, vivos colores y sencillos materiales será posible realizar fácilmente disfraces, maquillajes, máscaras y sombreros para los niños, en cuya confección ellos mismos podrán colaborar. Este libro ofrece nuevas ideas y sugerencias para personalizar los disfraces variándolos según el gusto personal de cada uno, e incluso idear otros nuevos. • Más de 20 proyectos con sus patrones, originales y rápidos de hacer gracias a la detallada relación de materiales y a las instrucciones paso a paso acompañadas de magníficas fotografías. • Una amplia variedad de ideas que van desde un lobo feroz, una delicada hada o una exótica india, hasta un bárbaro vikingo o un monstruo terrorífico; todas ellas para divertirse en fiestas infantiles. • Creativos accesorios para completar los disfraces, como una espada láser, una estrella de sheriff, el sable de un pirata o la varita mágica de un hada, además de otros sombreros y máscaras.

Princesas. Mi fiesta de princesas

Sinopsis de Princesas. Mi fiesta de princesas:

¿Quieres organizar una maravillosa fiesta de Princesas? ¡Las princesas Disney te ayudan a preparar una fiesta inolvidable! En este libro encontrarás… troqueles, plantillas, recetas, juegos y consejos y más de 50 pegatinas.

Organiza tu Fiesta con el Club de Tea (Club de Tea Stilton)

Sinopsis de Organiza tu fiesta con el Club de Tea:

El Club de Tea ha creado este libro especialmente para ti, ¡para ayudarte a organizar la fiesta de tus sueños!Fiestas de cumpleaños, fiestas pijama, fiestas de fin de curso… Cualquier oportunidad es buena para compartir un magnífico rato con tus amigas y pasarlo en grande. ¡Y aquí tienes todos los trucos para que tu fiesta sea inolvidable!El estuche contiene:   · 32 páginas a color del libro.   · Más de 1000 adhesivos.   · 16 estampados.   · 6 troqueles para hacer regalos.

¡Disfrutad de la fiesta! 😉

Añadir Comentario