Libros de actividades para las vacaciones de verano

Libros de actividades para las vacaciones de verano

Con la llegada del mes de junio comienzan los preparativos para los meses del verano. Generalmente desde los colegios se realizan sugerencias de libros de actividades para las vacaciones de verano, pero al final, tomar la decisión es una opción personal. En este artículo van nuestras propuestas, por supuesto la primera es,  no hacer absolutamente nada, bueno sí: DESCANSAR, DORMIR y JUGAR

 

Cuadernos de vacaciones clásicos

Casi todas las editoriales publican libros de vacaciones relacionados con los libros de texto utilizados durante el curso escolar. La mayoría de los profesores son los que recomiendan.

-Vacaciones Papelillos  Cuaderno de vacaciones de la colección Papelillos utilizada en Educación Infantil. Contiene pegatinas y CD.

Vacaciones Santillana Un clásico en las vacaciones de verano. Los hay para repasar matemáticas, ortografía y gramática, compresión lectora, inglés… en la etapa de Educación Primaria.

 

Libros de vacaciones de personajes de series de TV

Pvacionespeppa2

Libro de vacaciones de Peppa Pig recomendado para los más pequeños de la casa. Con actividades de colorear, pegatinas,…

Libro de vacaciones de Geronimo Stilton Un divertido cuaderno de vacaciones para repasar junto a Geronimo Stilton todo lo aprendido durante las etapas de educación primaria. Incluye ejercicios de matemáticas, castellano, lectura y comprensión, inglés, conocimiento del medio (historia, geografía y ciencias), educación artística y educación cívica.

Libro de vacaciones de la Patrulla Canina   Los niños se divertirán con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, al tiempo que dibujan, recortan y repasan el abecedario, la caligrafía, la lectura, las matemáticas y la creatividad.

 

Otros libros de vacaciones

Pmontessori4

Libro de vacaciones “Mi cuaderno Montessori +3 +4 +5”  Libros para aprender números, letras y descubrir la naturaleza y el mundo. Basados en la pedagogía del  Método Montessori, de prestigio mundial, invita a los más pequeños a observar, manipular y experimentar para comprender mejor el mundo que les rodea y ser protagonistas de su propio aprendizaje.

Libros Abremente  Aprendizaje dinámico y divertido mediante preguntas, acertijos y juegos de lógica. Colección de libros para todas las edades.

¿qué libros de vacaciones compráis para vuestros hijos? 😉

Añadir Comentario