Los mejores libros de cocina para niños

Los mejores libros de cocina para niños

Cocinar está de moda, solo hay que ver la cantidad de programas de cocina que ofrece la televisión. En este artículo recopilamos algunos de los mejores libros de cocina para niños.

Nuestra sugerencia: Aprovechad el tiempo libre que nos ofrecen las vacaciones para cocinar y divertirnos con nuestros hijos.

Pcuentococina

Libro de cocina familiar “Te cuento en la Cocina”  libro perfecto para cocinar en familia. Con más de 60 recetas originales inspiradas en los universos Disney, Marvel, Pixar y Star Wars. Y con los trucos y consejos de Ferran Adriá.

Chef Junior y el libro de las recetas con cuento  libro apto para todas las edades y recomendado para todo aquel que piense, como el chef Antón, que solo se puede ser buen cocinero cuando uno se divierte.

La Nueva Cocina Del Bienestar Emocional Para Niños   libro está pensado para niños a partir de los dos años de edad y propone más de 100 deliciosas recetas especialmente ideadas para cada uno de lo conflictos emocionales que se tratan.

Libro de Cocina “MasterChef Junior”  libro de cocina para niños basado en el famoso programa de televisión MasterChef

“Las suculentas aventuras de Chicote” una historia muy divertida, en la que Chicote (famoso cocinero televisivo) y una gallina comparten recetas y aventuras en la cocina.

“El recetario mágico: Conjuros, recetas, hechizos y pociones para una alimentación sana, divertida y nutritiva” es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho más que comer.

“La cocina de Star Wars” desde Chewies de chocolate y Jawa bailones, a Landonuts y tartas espaciales Mos Eisley, este libro de cocina galáctico presenta recetas fáciles para tentempiés, deliciosas bebidas, dulces y, por supuesto, galletas para el deleite de cualquier Jedi.

Vuestro libro favorito para cocinar con niños es… (esperamos vuestros comentarios)

¡Feliz Lectura! 😉

Añadir Comentario